EMPRESA

AULIDE S.A. es una empresa constructora uruguaya fundada en 1979 con una trayectoria ininterrumpida hasta la fecha. La experiencia de la empresa se ha volcado a todo tipo de construcciones civiles (residenciales en altura, conjunto de viviendas unifamiliares, locales comerciales e industriales, depósitos y galpones, etc.) tanto en la órbita privada como en la pública. En total suman más de 200.000 m2 las obras ejecutadas a la fecha.

De gran escala, tiene las ventajas de contar con una dirección coherente y un equipo técnico-administrativo estable y altamente competente.

Ofrece además la garantía adicional de un staff técnico totalmente integrado por profesionales que ejercen una supervisión permanente de los trabajos en ejecución, junto a un servicio de supervisión y seguimiento post-finalización de obra. Cuenta a su vez con un personal obrero en gran parte integrado por operarios con largo tiempo en la empresa, especialmente en el rubro capataces y oficiales calificados. maquinaria y equipos propios que le permiten encarar los trabajos que ha venido ejecutando como así también los compromisos contractuales futuros.

Posee recursos financieros propios y una amplia línea de crédito bancaria, en este momento no utilizada, con dos bancos de primera línea.

La empresa está inscripta en el Registro Nacional de Empresas del Ministerio de Transportes y Obras Públicas, con una capacidad libre anual de contratación a la fecha de varios millones de dólares.

Goza además, de un amplio prestigio en plaza y excelentes referencias tanto con sus proveedores como con sus subcontratistas, habiendo cumplido hasta la fecha puntualmente todos sus compromisos con los mismos, lo que nos facilita extensas líneas de crédito en cuenta abierta, con plazos y montos a definir de acuerdo a las necesidades de cada obra.

En diciembre de 2004 la empresa completó satisfactoriamente la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad UNIT-ISO 9001:2000 obteniendo el certificado correspondiente, lo que representa un aval a su trayectoria.

Además de las obras en ejecución, AULIDE sigue en el campo de las Licitaciones Públicas del MVOTMA, con varias adjudicaciones, lo que indica su alta eficiencia y competitividad. Así también como la realización de proyectos de diseño propio como de arquitectos ajenos a la empresa.

Nuestra aspiración es mantener la posición en el mercado y continuar brindando un servicio responsable, eficaz y eficiente que garantice a nuestros clientes el cumplimiento de los más exigentes parámetros de calidad.

Integrantes de AULIDE S.A.

  • Dirección:

    • Arq. Leopoldo Porzecanski
    • Arq. Mirko Libralesso
  • Equipo técnico:

    • Arq. Ricardo Supparo
    • Arq. Javier Lores
    • Arq. Sergio Parodi
    • Arq. Pierina Parga
    • Arq. Rafael Carbonero
aulide.pngOficinas Aulide. Av. Tomás Giribaldi 2304